Blogia
Supralunar

Jarabe de Palo - Ying Yang

Jarabe de Palo - Ying Yang

M'encanta en Pau!! Aquí us deixo una cançó seva famosilla perquè així us vagi sonant (perquè en penso posar més XD) amb la lletra i tot perquè pogueu fer karaoke! 

Ying yang
menos es más
polos opuestos que nunca se juntan.

Ying yang
vienen y van
linias paralelas que nunca se cruzan
bien, mal
madera o metal
puntos de vista que no se preguntan
tal, cual
azúcar o sal
dos que se oyen pero no se escuchan

Ying yang
Eva y Adán
desequilibrio por una manzana

Ying yang
bastos o espadas
palos opuestos en una baraja

Ying yang
sales o entrar
de un laberinto lleno de puertas

Ying yang
delante o detrás
dos que se buscan pero no se encuentran

Cómo vas, cómo lo ves
si tu veleta y la mía
señalan rumbos distintos
Cómo vas, cómo lo ves
si tu maleta y la mía
viajan en vuelos distintos.

(repetició de tota la cançó)

Cómo vas, cómo lo ves
si tu veleta y la mía
señalan rumbos distintos
Cómo vas, cómo lo ves
si tu maleta y la mía
viajan en vuelos distintos
Cómo vas, cómo lo ves
si tu receta y la mía
tienen sabores distintos
Cómo vas, cómo lo ves
si tu cabeza y la mía
viven paisajes distintos.
 

4 comentarios

julian -

escribamen, quiero conocer mucha mas personas, este es mi mail: jbenavides77@hotmail.com

julian -

es la mejor cancion y la que mas me fascina!

Hermi -

Pues ya iré poniendo más canciones, a mi tmb me encanta :P

Venga, acias x comentar!

vera -

oooLaaa

soy una gran fan.. de jarbe de palooO.. i en especiaL de
ying yang,.

me encanta xD

uneo un besoO,, muy grande