Blogia
Supralunar

Si tu hi ets

Si tu hi ets

Estava recordant cançons i em va venir aquesta al cap, ràpidament la vaig buscar al youtube i només n’hi havia un vídeo on la imatge mostrada era sempre igual i vaig pensar que aquesta preciosa cançó es mereixa alguna cosa millor. Bé, potser preciosa no és l’adjectiu adequat... és una mica punk.



Si estás tú - Reincidentes

Cuando percibes que el tiempo se va
y llega el quiero y no puedo evitar.
Vislumbras algo cercano al final
y te preguntas si te dolerá.

No sé si el mundo camina a peor,
pero es seguro que reventará.
Siempre buscando una mágica solución
y adrede ignoras la debilidad.

No importa ver su faz, si estas tú.
Soportas lo peor, si estas tú.
Aguantas el tirón, si estas tú.
Si estas tú.

Si en tu mirada me invento la luz,
si tiembla el mundo cuando dices tú.
Si tu sonrisa me impide temer,
si la ansiedad va muriendo en tu piel.

Me tengo que aguantar, si estas tú.
No importa, me da igual, si estas tú.
Me voy a rebelar, si estas tú.
Si estas tú.

No importa nada, si estas tú.


I és que em conformo (amb) que em deixis estar al teu costat.
No vull que s’acabi la universitat... perquè ja no us veuré més, perquè ja no et veuré més.

0 comentarios