Blogia
Supralunar

Canteca de Macao - La Rubia perfecta

Canteca de Macao - La Rubia perfecta

Eres tú, eres tú, la chica con la que soñé.
Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú
la que siempre forniqué.
Eres tú, eres tú, la chica con la que flipé
Eres tú, eres tú y esta vez yo lo sé.

Su calidas rastas, se acercan a mí
esos ojos azules, boquita de alcohol
la rubia perfecta de mi corazón.
Los pechos rosados me ponen a mil.
Su culo bonito, empetado con un tanga rojo
que empieza en las piernas,
que sube, que baja, que viene, que va
que cato un poco tus piernas y pam!


Eres tú, eres tú, la chica con la que soñé.
Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú
la que siempre forniqué.
Eres tú, eres tú, la chica con la que flipé
Eres tú, eres tú y esta vez yo lo sé.


Pasarón los dias y ya te caté
y lo que tú fuiste, nena,
me dejó de poner, me dejó de poner.


Y ahora me quedo con otra mujer,
que tenga más morbo, más pecho,
más culo, más rastas y sin pelo en la piel.

No eres tú, no eres tú, la chica con la que soñé
no eres tú, no eres tú, no eres tú,
no eres tú a la que siempre forniqué.
No eres tú, no eres tú, la chica con la que flipé
no eres tú, no eres tú y esta vez yo lo sé.


Ese pelo dorado ya no me supo convencer,
esos ojos azules, lentillas de palo, una ilusión.
La boquita de alcohol, parecia un garrafón.
La rubia imperfecta de mi corazón.


Asi que amiguito, que sepas que nada es perfecto,
que hay peces que vienen, que hay peces que van,
que hay peces que cato, que pesco, que tiro,
y que luego todos vuelven al mar se va, se van, se van.
Que vuelven al mar y se van, se van, se van.


Así que,
no eres tú, no eres tú, la chica con la que soñé
no eres tú, no eres tú, no eres tú,
no eres tú a la que siempre forniqué.
No eres tú, no eres tú, la chica con la que flipé
no eres tú, no eres tú y esta vez yo lo sé.

Sé que és una tonteria, però no saps com em sento quan em mires i somrius...
Encara que potser sigui un acte inconscient, encara que sigui perquè somrius a tothom...
Tinc por de despertar i no poder veure’t, o que hi hagi algú altre abraçant-te.
Riscos que s’han de patir, igualment no m’atreveixo a parlar-te’n.
Del que sento per tu, que quan tot s’acabi m’agradaria seguir veient-te.
Que em mor per tenir-te a prop. Escoltar la teva respiració, notar l’aire que exhales
i que tu notis el meu, ple de sentiments desitjosos envers tu.
Que baixem la mirada i poc a poc s’ajuntin els nostres llavis fins a tocar-se, tot
resseguint la teva galta amb la punta dels dits. Estimar-te i que m’estimis.

Alaaaaaaa, que pastelazo. Sort que no li penso dir XDDD
Espero que se’m passi aviat, de vegades crec que sí,
que només és una obsessió més, però se’m fa tan difícil deixar de pensar-hi...
però si a penes ens coneixem!
Aagh, quan em sento així em faig ràbia a mi mateixa!
Li vull dir abans de marxar... però... qui sap si ho faré.
(Segur que acaba amb una altra abans y a la mierda todo xD)
Bé, així segur que ho dono per impossible. Sí, m’agrada parlar sola XD
I aquests "XD" són de nerviosisme/ autocompassió.

Eres tú, eres tú...

0 comentarios